Tuesday, October 25, 2005

El talentoso sr. Paz

Les quiero presentar a un compañero y recalco lo de ñero, del trabajo que se ha vuelto uno de mis mejores amigos! Se llama Gregorio pero todos le dicen yogui( nada que ver con el oso) llevo casi un año trabajando en la embassy y el mismo tiempo de conocerlo, tal vez diga que soy un pin... copion por lo del blog, pero me vale!!! Parece puñal pero no lo es, esta muy enamorado de su estrellita y me consta, Saludos Estrellita!!! Es muy buen dibujante, diseñador, cantante, escritor, animador, fotografo y mucho mas, lo que se te ocurra, el lo ha hecho por que es de Belize!!! no, no es cierto, no es de Belize! Pero si es bien neta! enseguida les enseñare algunos de sus dibujos!!!
Esta es una caricatura de Chris "el pistachon" amigo de la chamba tambien


Hace unos dias me pasaron un tono de tamales y por eso la caricatura!


Y como dicen "save the best for last" o sea lo mejor al ultimo, y ese soy yo!!!

Se te quiere yogui, se te quiere y... se te quiere!







2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que guapo el señor paz! jajaja y cuanto talento!!
andale ahora solo faltan fotos tuyas, ya conocemos a tu familia, y tu?
Pachi

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feo no es. jaja .
Que fue primero, la caricatura o tú? La caricatura se parece mucho a ti, o tú a la caricatura? Nooooooo!

Miguel

7:14 PM  

Post a Comment

<< Home