Wednesday, October 26, 2005

Hot dogs!!!

CUANTOS Y DE A COMO???
Yo no soy un gran amante de los animales, y aunque este rodeado de algunos y a veces actue como uno, no me agradan mucho! Pero los perros me agradan un poco, mas cuando son mios o me conocen y no me ladren o quieran morderme! Los que mas me gustan son los labradores, pastor aleman, doberman y cocker spaniel(los ultimos tres por que los tuve) aunque no a todos les gustan, resultan ser unos animales muy inteligentes, diria la glorisima "solo le falta hablar al perro condenado"!!! Pero para los que disfrutan de una buena mascota y un buen compaƱero fiel que si te llega a morder lo mandas a dormir y ya, mientras que a los de dos patas si les haces eso te meten al tambo! Ay les dejo unas cuantas fotos, a ver cual les late mas!!!
Este es como los que le laten al yogui!!!




0 Comments:

Post a Comment

<< Home