Thursday, November 03, 2005

YA FUE JALOGUINNNNN!!!



El pasado martes 1 de noviembre se llevo a cabo el halloween en el trabajo, y muchas oficinas se lucieron con las decoraciones e invitaron a todos los chiquillos y chiquillas a que vinieran por sus dulchechitos!!! Como sabran, yo no celebro esta festividad, pero ese dia me la pase muy chido por que AL FIN conoci a la Dani de Dani's, o sea la señora de Paz,

ya la conocia por fon pero lo mas chipocles fue que en el momento en que nos conocimos en persona, nos saludamos como si hubieramos sido amigos o nos hubieramos conocido desde hace años!!! Si por fon me caia bien Estrellita, ahora me cae mejor y al igul que a su querido husband se le quiere un chorro!!! Ah! pero ni piensen que me olvide de la pequeña Chofis!!!

Un amor de chamaca y todo un despapaye igual que su sister y el Yogui, obviamente tambien ella me cayo de perlas!!!Maneto, maneeeto, maneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetooooooooooooooooooooooo, maneto! Bendiciones pa' todos ustedes y tambien pa' los que esten leyendo esto!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que no quede en entredicho que no somos una familia gachita... SOY MAS QUE FELIZ CON ELLAS DOS Y CON MI SUEGRITA!!! LAS AMO!!!

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home