Thursday, October 27, 2005

AHHHHH, EL AMOOORRRR!!!!

Cuando de amor se trata, no me pregunten a mi! por que soy mas conocido por mi fracasos que por mis exitos!


Pero hablemos de las parejas y sus diversas etapas: Primer etapa: la primer etapa es preciosa, todo es miel, quieren hacer todo juntos, es mas, hasta hacen caras chistosas con tal de hacerse reir el uno al otro! jamas pelean, y si en algun momento llega a pasar dicen lo siguiente "quiero que si alguna vez te molesta algo que yo haga, me digas para solucionarlo y hablar" pero sabemos que en verdad no lo vas adecir, noooooooo... y por que no lo dices, por que eres un tonto/tonta que esta enamorado y quieres evitar cualquier confrontacion!!!
Etapa dos: Si sobreviviste la diabetes de la etapa uno, la dos tal vez te tumbe, en esta etapa las discusiones y los caprichos estan a la orden del dia, el hombre no hace berrinches pero como friega a la mujer, digamos que es como un cuchillito de palo, no corta, pero como friega! y dice cosas como "------" Saben que, no se me ocurre nada, por que los hombres no decimos nada, simplemente cortamos o ponemos el cuerno!!! La mujer en cambio... hace sus berrinches como"por que ya no nos vemos tan seguido?", "a mi no me gusta esa pelicula", "ash, hoy no tengo ganas" y cosas por el estilo! Claro sin perder su postura de, manos en la cintura y ceño fruncido! Como demuestra nuestra modelo en la foto!!!

Etapa tres: Si llegaste a esta etapa es por que te vas a casar, no sin antes enfrentarte a ex novios/as que llegan a tormentarte y a sacar tus trapitos al sol!!!
Etapa cuatro: El matrimonio, dormir juntos, el hombre le da todo el dinero a la mujer y la mujer le da toda su juventud al hombre para despues reclamar cosas como " te di los mejores años de mi vida" y que el hombre diga " es que siempre te duele la cabeza, ah pero como para pedir no te sientes mal?" y asi es como sin sentirlo, te vuelves un ama de casa (en el caso de la mujer) y un oficinista mas (en el caso del hombre) el cual se la pasa frente a una computadora todo el dia, viendo errores y pantallas azules como esta, y no queda mas que, presionar cualquier tecla para corregir el error!!!

Definitivamente, El amor nos mueve y como diria esa bella cancion "Love is in the air"

Quisiera agradecer a todos aquellos que participaron en estas maravillosas fotos, ustedes saben quien son, Gracias!!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

soy la guapa modelo d la foto, hermana de tu exnovia!!! jaja bueno, hubieras puesto una historia mas bonita con esas fotos x q esa no me gusto y menos q m usaras d ejemplo, bueno bye
p.d. eso no es = en todos los casos
ale

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola!! ps.... ta guena tu pag... pero x q no pones mejor tu historia n vez de esa?? staria mejor saber mas de ti!!
cuidate y pa mi prox visita x aki.. qisiera conocerte y ver tu historia... jijijij bueno bye!!

12:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Definitivamente es bien notorio que no tienes nada que hacer en tu trabajo, pero la neta está chida tu página y más ésta historia, donde dejas ver la mandilonería de mi hermano ante todos los "websitantes", en fin sigue poniéndole cosas cada vez más chidas a tu página, pero cómo lo mío no es lo creativo, pues no te puedo sugerir nada, ah no, tal vez sí, si quieres que toda la muchachada entre a tu página pon fotos mías, jajajajajajajaja, también puedes hacer un monólogo de la gente de tu célula con sus respectivas fotos y "personajes" de LIDS, en fin Dios te bendiga, Bye.

10:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo estoy hipermegasuperbiencañonamenteaputamadrales enamorado de estrellita mañanera y tengo los suspiros para probarlo chingau!!! A HUEVO A HUEVO A HUEVO PTOS!!!

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmmmmm el ammoooorrr!!!! como duele pero cuanto hace falta, en fin y que, eso de los cuernos no es siempre, verdad? jajaja y por aquello de la gran popularidad de Cris, tu pide las fotos y te serán proporcionadas, jijiji

saludos y besos
Pachi

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home