Tuesday, January 24, 2006

MUJERES!!!

Hay un dicho que dice "NO PUEDES VIVIR CON ELLAS Y SIN ELLAS" Lo cual es muy cierto, la pregunta es... PODRAN ELLAS VIVIR CON ELLAS? Primero, hay complejos de los cuales las mujeres no se pueden deshacer por mas que hagan! Por ejemplo, la famosa frase de "Estoy gorda" Digo, si no estan asi

NO se apuren!!! En caso de que si o esten a punto de llegar a estarlo, ayanse al gym mis queridas!!! No por vanidad, sino por salud!!!

Otra cosa son... Las compras, hijole mano, aguas con una mujer con tarjeta de credito en temporada de rebajas!!! Hay mujeres que necesitan un carrito tan grande como este!

No lo nieguen mujeres, yo creo que no hay mujer en el mundo que jamas haya hecho alguna de estas dos cosas, recientemente he escuchado a una que otra decir "no me pongo falda por que no me gustan mis piernas" Yo se que es raro, pero les prometo que lo he escuchado, ni la misma "libertad" se salvo de ello!!!Como sea, las queremos y anhelamos estar con la mujer perfecta para siempre! Dicen por ahi que detras de un gran hombre, hay una gran mujer! es cierto! Nada mas cuidado, no vayan a querer adornar su pastel asi!!!
Y de la manejada ni hablamos, se necesita ser valiente en verdad para subirse a un coche con una mujer detras del volante, quise subir a mi gatito al coche con mi harmana en el volante y... pues prefirio esto!
Pero como dicen que una imagen habla mas que mil palabras, con esta me despido!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues a mi si me caen bien

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home