Tuesday, January 17, 2006

VIERNES SOCIAL!!!

El pasado viernes 13 de Enero tuve el privilegio de asistir una vez mas a "Goyo's place" osea la casa del Yogui!!! Despues de ir al show de Winnie Pooh, el cual estuvo muy bonito a pesar del disgusto y retraso por causa del transito caotico y los policias de transito tan eficientes de la ciudad de Mexico, nos dirigimos a los buenos takeshis de pastor aleman patrocinados por mi buen cuñao Andy! Despues de atorarme cinco y una gringa, nos fuimos al canton de mi sisterna de water pork, donde paso por mi el Maic, para dirigirnos a la jaula del Yogui! Cuando llegamos ya estaban (no esteban eh!) la Dani girl, el buen Joe (Pooh moreno), El Inge Torralva (Chugo) y su costilla Irisita Y El Yogui! Como la semana pasada, tambien nos echamos un buen continental acompañado con una buena botanita! Como fue el cumple del buen Chugo, le partimos... su pastel! Como a eso de las 2:30 de la a.m. El inge y su costilla decidieron partir, despues siguio la Dani girl, despues de eso nos quedamos El Yogui, Joe, Maic y su servilleta hasta como por las 4 de la a.m.! Ah! Ya casi se me olvida, tambien estubo ahi la refresco de acapulco "Yoli" Quien se me hizo muy agradable aunque no hayamos hablado mucho, pero me cayo bien! Ella fue la primera en irse y despues los demas como ya lo mencione! Como siempre una buena velada, muy divertida y sana!

EL SHOW DEL OSITO BARRIGON, MEDIO BORROSO PERO ESTUVO CHIDO

LA REUNION!!!

YOGUI Y DANI GIRL!

VAS YOGUI, QUIERE BESO!!!


ESE JOE, SE LE OCURRIO UNA IDEA!!!

ESE MAIC, HABLA MUCHO ESTE CUATE, NO LO CALLAS CON NADA!!!


EL INGE TORRALVA(CHUGO) Y COSTILLA(IRISITA)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pos yo me la pase a toda madre en casa del pinche Yogui y lo chido fue que le desmadramos su casa al pendejo!!! ah chinga... yo soy yogui

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home