Wednesday, December 21, 2005

SURPRISE!!!!

Hoy llegue al trabajo y me encontre con una sorpresa muy agradable! Primero, cuando llegue, empeze a repartir los regalitos para x-mas que habia llevado para los cuadernos de doble raya de la embassy, despues el yogui me dio mi regalin, el cual muy ironicamente era casi igual al que yo le di! despues de hacer la reparticion y recibir muchos ten quius, me sente frente a la computadora para checar mi mail de la ofis, en eso que me levanto y el yogui que se da cuenta que tengo un mail de mi patrona! Era nada mas y nada menos que una felicitacion por mi nominacion a un premio! Aqui se le llama "Extra mile award" El cual significa "Premio por la milla extra" el cual es dado por alguna accion que se realice la cual requiera mas de lo que te pagan por hacer! Honestamente NO se por que accion fue, hacemos tantas cosas fuera de lo normal que bueno... ya son normales! pero de todas maneras me senti muy contento y me dio mucho gusto que me felicitaran de corazon el yogui y el pista! COOL!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a huevo culeros!!! que?!?!?!?
che beldri a huevo!!!! ACA!

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

A QUE NO ERES PRESUMIDO VERDAD.
QUE BUENO NIÑO. QUE ESTES BIEN. SE VE QUE SI TRABAJAS!!!!!

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home