Thursday, December 01, 2005

QUE TE MOLESTA???

Ok, esta semana ha sido medio desesperante para mi por que la mendiga gripe no me deja, pero ay sigo! Para rematar, me toca lidiar con gente muy desagradable! Ahora, yo se que debemos amar a nuestros enemigos y bendecirlos y todo eso, pero vamos a hablar claro y sin tapujos! Todos tenemos algun conocido que el simple hecho de verlo nos cae tan agradable como una patada en la entrepierna! Estas personas las podemos encontrar en todos lados, en la escuela, en el trabajo e incluso en nuestra propia familia(sanguinea o no)! Esla clase de persona que cree que lo sabe todo, siempre tiene la razon, cree que por el simple hecho de ser mayor que tu ya sabe mucho, y si es menor es peor, por que trata aun mas de superarte y hacerte parecer un tarado! Yo tengo la idea de que todos podemos aprender algo de otras personas, pero estos jijos de la perversa y rebelde ni tienen algo de lo cual puedas aprender y aparte cuando les quieres enseñar algo en buen son, se ofenden!!! En lo personal, conozco a uno que otro de este tipo, tanto mayor como menor! Pero en serio no sabran que caen mal? Yo estoy totalmente conciente que no le caigo bien a todos, incluso se que hay gente que me saluda mas por compromiso que por gusto, lo cual tambien me caga por hipocritas, pero LO SE Y ESTOY CONCIENTE DE ELLO!!! Pero estos babosos NO! Disculpen si sueno un poco agresivo pero necesito desahogarme y este es el unico medio en el cual lo puedo hacer sin que me digan nada! Es que en serio, si conocieran a estas personas de las cuales hablo, ustedes tambien estarian como yo, es que hasta el hecho de verlos me repugna!!! Pero bueno, ya basta! Sino la proxima vez voy a tener a todos los pastores de la iglesia visitando mi casa queriendo sacarme el chamuco! Desahogense ustedes tambien, yo se que lo quieren hacer!!!
Todos conocemos a alguien asi!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ira haz de cuenta que ora si que si dice que sicierto porque cuando yo era chofer... WAAAAAAAAAAAAKALA!!! QUE HUEVA DE VIDA!!! Que feo es tener mas de 40 y tener que sentirte mal con lo "poco" que has hecho y sentir la necesidad de compararte con personas que tienen 10 años menos que tu y SENTIR que eres menos y besarles los pies!!! esta mal!!!
Por el otro lado, con las personas ultradelgadas hipocritas (la pinche flaca Xoch) prefiero omitirles pues no son importantes en lo absoluto en mi vida. Incluso t das cuenta de que no pueden vivir sin ti cuando exhiben sus actitides infantiles como reirse o cosas incluso mas zonzas y luego t hablan como si en efecto fueran amables contigo. Que pasa??? es mas facil ser hipocrita que sincero??? que triste...

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home