Wednesday, November 23, 2005

EL SHOW DEBE CONTINUAR!

El dia de hoy, miercoles 23 de Noviembre de 2005, recibi una llamada a las 10 de la mañana! Era Miguel, un amigo mio el cual viene por mi al trabajo para darme el servicio de taxi y tambien tio de uno de los mejores amigos que he tenido (Adrian), Me hablo para darme una noticia que me dejo helado, su tio Alejandro murio ayer! El Sr. Alejandro, como yo le decia siempre sin perder la educacion, tambien me llego a prestar el servicio de taxi durante mas o menos 4 meses, esta noticia me cayo como balde de agua fria por que llegue a tenerle un aprecio muy grande al sr. Alejandro, era un hombre muy responsable que siempre me decia "El trabajo es el trabajo y hay que cuidarlo mientras haya", siempre llegaba por mi a tiempo, con buen humor! Por que eso si, jamas lo vi de malas! Era una persona que por lo que platicaba con el, queria mucho a su familia y se sentia muy orgulloso de cada una de sus hijas y su esposa, por que siempre me las presumia! Sin duda alguna, se le va a extrañar, aprovecho para mandarles mi mas sentido pesame a toda su familia, su esposa e hijas, a Lolis, Adriana, Adrian y Miguel! Tal vez no era mi tio, pero si lo apreciaba mucho! Descanse en paz Sr. Alejandro

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias por tomarlo en cuenta, nice

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias gerry.
Miguel

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home