Tuesday, November 22, 2005

MAS CARICATURAS!!!


Muy bien mis queridos chamacos, a peticion y exigencia de algunos que no vieron sus caricatura publicada, ay les dejo mas!!!
PARA LOS MAS TIERNOS(saludos verito, esta es a peticion tuya)

PARA LOS CHUSCOS (una de mis favoritas en la primaria)

PARA LOS PATRIOTAS EXIGENTES(manitooooo, esto es para ti, pa que no digas que no lo corregi)

PARA LOS CUATES (cabe mencionar que el nombre de "mousetoon" viene por que una niña a quien quiero mucho, me puso "ratoncito" por jerry! y por eso lo de mousetoon)

PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS DE CANASTA

PARA LOS VAQUEROS

PARA LOS FUTURISTAS

Y POR ULTIMO, PARA LOS ANTIGUOS (para ti mani manita) Si por alguna u otra razon, se me fue alguna otra caricatura, no duden en dejar su comentario(falta que lo lea) y con gusto la pondre!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NO TE DIGO!!! LA VOLVISTE A REGAR!!! NO ES CIERTO! NO ES CIERTO! gracias por tomarme en cuenta...

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece perfecto "ratoncito" jajaja y gracias por recordarme...además es un buen nombre nooo? se te quiere, se te quiere, se te quiere muchooo

pachi

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

No tendras algo de cascarrabias? Esa siempre fue mi favorita

8:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

No tendras algo de cascarrabias? no es de tus tiempos mijito, tal vez nunca la viste. Era muy buena
Miguel

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias mani manito y me uno a la peticion anonima de la caricatura de cascarrabias era buenisima yo la llegue a ver ah! y los cuatro fantasticos que hace poco estuvo de moda otra vez.
bueno por ultimo pos pon lo que queras pos es tu pagina, saludos mani.

10:46 PM  

Post a Comment

<< Home