Monday, November 14, 2005

Y tu...Quien eres???

Que tal mis queridos educandos, ya estoy de vuelta! Como algunos sabran,, estaba de vagaciones, es por eso que no habia publicado nada en la page! pero ya regrese y ahora les traigo la galeria de los cuadernos! Busca tu muñeco/a, si por pura casualidad no estas en la lista, no te me vayas a poner de reyna y decir "ay que mala onda no me pusistesss en tu pagina...bla bla bla" si no estas es por que o no encontre tu similar (osea eres unico, vales mil) o se me olvido ponerte (osea casi no me llamas y quieres que yo te este hablando todo el tiempo)

JERRY


YOGUI(segun el)

ESTRELLITA(segun yogui)

BODOQUE

LAYAN

PEKESHA

JOHNNY

MIRINDA

MARIANA (no mi sobrina sino la flaca)

YOSSELIN (mi borracha favorita)

LA MAYTHE MONSERRAT

RAULITO

MIKE (si se dejara crecer el cabello)

GUSTAVO

PATY (la chula)

LIC. LEYVA

SRA. LEYVA

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH orale!!!

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home