Sunday, November 27, 2005

SNIFF SNIFF!!!


Una de las cosas que mas mal me caen de esta temporada es la gripe! uta ma...no en serio que es una friega tenerla, obviamente yo la tengo en estos momentos y por eso me quejo con una rabia enorme! Odio tener el cuerpo cortado, sertirlo como si me hubieran puesto una ma... de aquellas! aparte las piernas me duelen como si hubiera pasado la noche como con diez mujeres urgidas!!! Tengo la nariz tan rosada como las nalgas de un bebe que no le han cambiado el paƱal en dias!!! Y por si fuera poco, los mocos me escurren como grifo de agua aparte de que la garganta me arde tanto que siento como si estuviera tragando alambre de puas! La voz se me oye como la nana fine en un dia de sinusitis(asi que imaginense como me he de oir) y me dan unos escalofrios como si me pasaran un hielo por la espalda! Y APENAS ME EMPIEZA!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo siempre prefiero la diarrea a la gripe

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home