Monday, April 17, 2006

UN BUEN SABADO EN EL VIERNES!!!

Ok, esta bien, ya voy! Yo se que he tardado en poner algo nuevo en la pagina! no les voy a dar las mismas excusas de siempre, "que si el trabajo, que no tuve tiempo" y cosas asi! La verdad... Tenia hueva!!! Pero ya se me fue, asi que... Ay les va! Aunque sea algo atrasado pero les cuento, el sabado 8 de abril cumplio años el buen yogui! La cosa estuvo asi... Dani(la novia de yogui) y su servilleta, estuvimos organizando(o sea, ella me decia que hacer y yo obedecia) la sorpresa de mi amigo! Lo primero fue ver que ibamos a hacer... Despues de una que otra idea, decidimos que lo ibamos a llevar al cine y una buena cena! Despues de haber llamado a todos los amigos del cumpliañebrio y fijar la hora y el lugar de la cita, por fin llego el dia! Como yomero trabaje ese dia, la Danigirl se lo llevo a sssayunar con las respectivas madres! Una vez que me libre de mis labores sabatinas, me dispuse a lanzarme a las movies!!! Cuando llegue al cine al primero que vi fue al buen chugo y costilla y justo cuando comprabamos los boletos, escuche una linda voz que dijo con sorpresa y emocion"GERRY!!!???" Era nada mas y nada meno que Sofi, la hermanita de Dani!(igual y no tiene mucho que ver con la sopresa, pero me dio mucho gusto que me reconociera que por eso lo menciono!) Bueno, despues de esa agradable sorpresa(para mi!) y de comprar los boletos, llego Faby! Aproximadamente 20 minutos depues llego el festejado con su novia de la mano, en cuanto nos vio, obviamente su reaccion fue de sorpresa! Despues de disfrutar una buena Era del Hielo 2 y unas crepas del cinemets, nos "despedimos" haciendo creer a Goyo que ya habia acabado la surprais! Saliendo del cine, me encontre con Joe para comprar el pastel del Yogui, pero ya no se pudo debido a una situacion chocosa!!! Como a las 10 de la noche mas o menos, llegamos al "Gracias a Dios es Viernes" (TGI Friday's) de Universidad, donde MAS amigos del Goyoteco(saludos chugo) estaban esperando su llegada! Minutos despues llego Dani con un Yogui vendado de los ojos y medio torpe por que no veia ni madres el pobre!!! En cuanto le quito la venda y nos vio a todos en la mesa, su reaccion de sorpresa, emocion y demas, fue bastante obvia! Despues de la borrachera, drogada y orgia que nos dimos, cada quien se jue a su jaula contento y sin recordar nada de lo que habia pasado!

ANTES

DESPUES

ESTUVO DE POCA...!!!

5 Comments:

Blogger iio said...

Que chido que se la pasaron bien con Goyo and friends!!! y felicidades de nuevo por el cumple Goyo y también a ustedes por organzarle la sopresita!!!

1:43 PM  
Blogger Juliette Rouge said...

Que coincidencia!!! Ese dia tambien fue el cumple de mi amigui!!!(Pero ese no es el punto). Pues que lindo que se la pasaron de maravilla!!! Que sigan teniendo dias tan gratos como aquel!!! (estoy segura que así será!) Y pues nada, felicidades de nuevo Yogui y gracias por el dato =)!! La niña que lleva guardado su naquito interior... PO-IO Julietita!!!

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

staba chekando los blogs y llegue a este y pss ke chafas las publicaciones y los cometarios chale mejor escriban mejores cosas, la neta ke es eso de naquito interior, chale, ya lleguenle.
y al autor del blog, echale mas coco mijo y nos nos cuentes tu vida, esa ni nos interesa.
Atee Buzzo +___+

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amigo: gracias por tu contribución al cumple; estuvo de poca.

Al tal Buzzo:

A pesar de ser públicos, los blogs TAMBIÉN (para que no refutes)tienen la función de ser personales y se abren para que tus amigos sepan lo que hiciste, lo que sentiste y lo que pensaste en algún momento. Si tienes algún blog (o no, por cualesquiera que sean los motivos, a nosotros tampoco nos importa)que bien, porque ahí puedes postear tu pensar y sentir sobre la política, la economía, tus preferencias musicales, o simplemente lo que te de horquitis. Si llegaste a este blog y no te pareció, lo mejor que pudiste haber hecho es no perder tu tiempo en leerlo y moverte al siguiente, pero como podemos leer, también ya te hiciste fan mano. ¿No te gustó algunos de los posts? ¡Qué bueno! Mejor lee un buen libro, no la vida de alguien que definitivamente no te interesa. Mejor llégale tú, es más fácil que te muevas de página, que mudar ésta a algún otro dominio o servicio. Además es obvio que el post no te gustó ¿cierto? Recuerda que la opción es tuya y eres libre de leer lo que quieras y por tanto, cuando algo no te gusta no lo sigues. Por cierto la palabra atentamente se abrevia atte. con minúscula... eso por si piensas hacer otro comentario. Ponte Buzzo... lo necesitas.

11:52 PM  
Blogger Juliette Rouge said...

=( Que mala onda, estoy completamente de acuerdo con Yogui, osea que le pasa al tipo ese, es un feo =( (lagrimitas) Pero bueno, seguramente es un tipo amargado y solo en el mundo, sin amigos, y pues ni modo, que Dios le bendiga!!!!

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home