Monday, March 20, 2006

IRA LA TEPNOLOGIA DICE!!!

No cabe duda de que los avances de la tecnologia se hacen mayores dia con dia!!! Les presento algunas de las cosas que me llamaron la atencion!

Teclado virtual Bluetooth!


la serie de motocicletas Honda Gold Wings ofrece un viaje un poco mas seguro(digo un poco por que esas cosas son bien peligrosas!!!) con sensores frontales, esta moto ofrece la seguridad de una bolsa de aire en caso de un choque!

El Mercedes-Benz S-Class 2007 tiene la funcion de "vision nocturna" la cual cuenta con rayos invisibles infrarojos montados en los faros delanteros los cuales tienen un alcance de hasta 500 pies de distancia para que por medio de la pantalla en el tablero, puedas tener una mejor vista del camino!

La marca Eleksen, ha diseñado un teclado suave, el teclado se puede enrollar y llevar a donde tu quieras y funciona con tecnologia bluetooth en PDAs y algunos celulares!

Y por ultimo, para los que duermen solos y sienten que necesitan a alguien a quien abrazar, aqui esta su respuesta!!! Lo mejor es que, no ronca, no patea, np babea, no pide agua a media noche, no se levanta al baño, no come y tu no tendras que fingir un dolor de cabeza cuando solo tengas ganas de abrazarlo!!!Ta chido no carnalitos!!!???

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chequen gizmodo.com, un blog de high tech, ta vyen kwel

11:25 AM  
Blogger Juliette Rouge said...

Yo quiero todos!!! aunque no sepa mover ninguno (lagrimitas), es mas, para eso los quiero, para descomponerlos, jajaja!!! No, la verdad, como que se antoja el mas apapachable, no? Que me den dos para llevar, jajaja!!!

8:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo solo quiero el último, pero con camisa negra porfitas!!! a pero yo si lo quiero con relleno especial eh!!!
Pachi

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home