Wednesday, March 08, 2006

MOVIE NIGHT!

Una de mis peliculas favoritas(aparte de pocachondas) es "Man on Fire" o como le pusieron en español "Hombre en Llamas"! Trata de un guarro(Denzel Washington) que viene a vivir a Mexico y consigue un trabajo cuidando a una niña(Dakota Fanning) gringa que vive con sus padres aqui en Mexico! La historia rodea un secuestro(el de la niña) y como el guarro mata a medio Mexico para encontrarla! Como veran no soy muy bueno relatando historias, pero se las recomiendo ampliamente! Espero que les guste, y si no... Pues ni modo!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

YA VES!!! YA VES DICE... NI SABES Y AHI ESTAS

5:10 PM  
Blogger Juliette Rouge said...

Me parece una excelente opción la pelicula que hoy haces a tu querido publico!!! Yo ya la vi, de hecho tambien es una de mis favoritas, y como ya se imaginaran todos los que lean este cometario, la melancolia me gano y todo el final me la pase llorando (con eso de que no se me da...), yo si podria decirles detalle con detalle como se desarrolla la pelicula, pero luego dicen que mis comentarios ocupan mucho lugar, asi que ya será para la proxima!!! Bien por tu recomendación Jerry!!!

8:24 PM  

Post a Comment

<< Home