Wednesday, February 15, 2006

JUNTA!

Pues es dia de hoy fue un dia bastante raro, llegando a la oficina me encuentro con que el bossman, o sea el patron Alets nos convoco a una junta algo informal en la cual tocamos varios puntos dentro del ambiente de trabajo, todo iba bien hasta que llego el "Doofus" como le dice el Pista, todo empezo cuando otra compañera le dijo algo que le molestaba de él, a lo cual como siempre él reclamo con gritos y palabras que no tenian ningun sentido (como casi todo lo que dice)! En ese momento volteamos para escuchar lo que estaban diciendo, cuando de pronto todos empezamos a decirle a él todo lo que nos molestaba de él, obviamente se sintio atacado y no tardo mucho para que tambien él empezara a sacar a relucir todo lo que no le gustaba de cada uno de nosotros y aun lo mucho que admiraba y habia aprendido de todos, hasta de mi! Bueno, el punto es que para hablar mucho, no dijo nada! Sigue aferrado a sus ideas y no entiende de razones, pero una cosa si dejo muy en claro: No le caigo muy bien!!! Si fuera por estos dias y los dias de pago...!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cabrooooooooooooooon!!! cabroooooooooooooooooooooooooooon!!! o sea we, we, we?!?!? cuando alguien asi abre el puto oceano para hablar idioteces... PUES CIERRA LAS PINCHES OREJAS WE!!! NADA MAS!!! especialmente si habla tres idiomas: español, ingles y puras pendejadas dice!!!

11:09 AM  
Blogger Juliette Rouge said...

Pues yo no entiendo muy bien que fue lo que ocaciono tanto alboroto en tu oficina, solo se que te moleste cuando mas trabajo tenias, perdoname!!! en serio fue sin querer, como iba yo a saber que tenias tanto trabajo, y luego haciendo mis berrinches. Peroname pero ya sabes que soy super niña llorona y no me habias mandado ni un mesajito, perdoname!!! Pero bueno, espero que dias como ese en la oficina no vuelvan a pasar y si pasan solo respira profundo cuenta hasta diez y ropele la cara la tipo que te haga enojar!!! jajaja Te quiero mil!!!

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

sicierto dice, la rubi se hiper llorona dice

1:18 PM  
Blogger Juliette Rouge said...

Pues si soy hiper recontra super llorona pero no hay que confrimarlo (lagrimitas, snif, snif)

9:59 PM  

Post a Comment

<< Home