Wednesday, February 15, 2006

CIRCUS CIRCUS!!!

Cuando era niño (no hace mucho) no me gustaba mucho el circo, de hecho los payasos tampoco me gustaban, cada vez que veo un payaso me dan ganas de golpearlo y salir corriendo por si me quiere matar(GRACIAS Stephen King!!!)! El domingo pasado iba con mis apas y vimos un circo cerca de mi joum(que tambien es su joum) y se me ocurrio preguntarles si alguna vez me llevaron al circo cuando era morrito, a lo que me respondieron que no por que no me gustaba y me daban miedo los payasos, confirmando lo que les comentaba anteriormente! La cosa es que se me vino a la mente la idea de ir al circo aunque todavia hasta este momento de mi vida se me pone la piel chinita al ver un payaso!!! Asi que si conocen un buen circi, diganme! Obviamente soy analfabeta en el asunto!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me encantan los circos pues el niño en mi todavia no muere ni morira!!! quise ir a uno no hace mucho pero no se me hizo... en fin!!!

11:11 AM  
Blogger Juliette Rouge said...

Gerardito tu sabes que yo tambien brinco con solo ver los payasos, por cierto la ultima vez que vi un payaso que fue el peor de los peores, me grito horrible, el muy mugroso era un payaso apartado de la sociedad super mala onda!!! me grito y yo casi brinco mil metros del él. El punto es que yo tambien detesto a los payasos y me dan un buen de miedo y no los soporto, y las fotos de tu blog, que horror!!! no vuelvo a entrar si vuelves a poner cosas de payasos.
Ya sabes que te quiero mil!!! y cero que ver el test de hace rato!!! jajaja

9:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

MANI,LA VERDAD DE TU FOBIA DE PAYASOS,ES QUE UN PAYASO TE DEJO EN LA PUERTA DE LA CASA,YA SABES QUE ERES ADOPTADO!!JA,JA,JA!
NO CIETO MANITO CHULO,UN CIRCO BONITO ES EL QUE ESTA EN BUENAVISTA SOBRE INSURGENTES A LA ALTURA DE SAN COSME JUNTO A VIANA, ESE ESTA BONITO,A TUS SOBRINOS LES GUSTO, MENOS LOS PAYASOS!

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home