Thursday, March 02, 2006

PAREJAS O DISPAREJAS!?

Como todos sabran y habran visto en algun post pasado, no soy muy bueno para eso del amor! No pierdo la esperanza de que algun dia llegue la mujer de mi vida! Pero mientras...!
Una cosa que he aprendido es que jamas debemos subestimar las cosas del amor! El dia de hoy les voy a abrir un poco mi corazon para que sepan lo que pienso al respecto! Los fracasos que he tenido me han hecho pensar si realmente el problema esta en ellas o en mi! Lo que si se es que si yo tengo algun problema tendria que ser el que no me gusta la presion!!! El ser presionado me recarga en la pared!!! Lo que no entiendo de las mujeres(o por lo menos de las que han sido mi pareja) es que en el momento en el que les dices un "Te Quiero" inmediatamente se imaginan hasta la casa donde quieren vivir y los hijos que quieren tener conmigo! Yo se que al principio de una relacion, el amor te cega completamente e incluso dices cosas que despues deseas no haber dicho todavia! Lo malo es que de repente la relacion se torna complicada, y es cuando empieza la presion! Ahora, yo no digo que todas las relaciones son iguales o que todas las mias han sido asi! Pero las que han sido asi, saben de lo que hablo! Las ultimas relaciones que he tenido han sido asi, al principio todo es diabetes, pero despues de un tiempo empiezan las complicaciones como el que se metan terceras personas, los problemas con las mamitas(las de ellas) etc. Obviamente a mi me molesta que los demas se metan y mucho menos que alguno de nosotros los deje meterse!!! Despues de eso viene el mar de llanto y por supuesto... La ruptura(la cual yo causo)!!! Me imagino que si alguna de mis ex-novias esta viendo este post("novias" Como si deveras han sido muchas) han de estar diciendo mil cosas de mi, pero entiendan algo, jamas fue mi intencion lastimarlas!!! A este punto, si me creen... Bien y si no... Que Dios las bendiga!
Lo cierto es que tener una relacion no son enchiladas y tienen que poner los dos de su parte! Veo amigos mios que tienen una relacion y estan muy felices y eso me da esperanza de que algun dia Dios me va a mandar a la indicada!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ni madre que!!! mejor lee comics amigo!!! la puñeta también es buena opción dice!!!

3:33 AM  
Blogger Juliette Rouge said...

Orale!!! quien diria, me gustaria entender tu situacion, pero nadamàs no puedo, tal vez algun dia lo entienda, pero mientras tanto yo tambien seguire esperando al indicado!!! Espero llegue pronto!!! Ups! ya me oi super desesperada!! jajaja. No la verdad es que no se de donde saco tanta paciencia, pero espero no se me termine en mucho tiempo, o por lo menos hasta encontrar a la persona correcta!!! Pues te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres a la suertudota!!!

9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues realmente me gusta escuchar eso de ti amigo, ya era tiempo¡¡¡¡¡ No es cierto, tú sabes cuanto te estimo y deseo que en el momento indicado llegue la persona que tendrá la suerte de estar contigo el resto de su vida. Lo mismo espero yo, con más tranquilidad que antes, debo aceptar, pero aún así creo que es bueno disfrutar cada etapa de nuestra vida. Y al respecto de las relaciones fallidas y mal tronadas opino que allá aquella (o en mi caso, aquel) que nos dejó ir, pobrecitos¡¡¡ no saben la que se pierden.

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no sé que te pasó el día de éste blog, realmente está cañón pa que tu te sinceres de este modo, digo no es mala onda, pero generalmente tú prefieres ser de los que escucha, en fin, pues coincido con "Paulinita", disfruta tu momento de soltería, disfruta tu $$$ueldo y a tu family completa, que por cierto es un familia excepcional, y lo digo de corazón. Y como dijo Rubí espera a la suertudota, jajajajajaja, bueno, échale ganas que como dice tu ma: Dios siempre llega a tiempo. Y bueno no estaría mal que te hicieras un autoanálisis a ver que falla en ti, digo por qué seguramente algo habrá y que sólo tu conoces, en cuanto a tu reacción ante la presión pues no te puedo decir nada ni culpar porque en ése aspecto soy muy parecido a ti, en fin ex-líder, creo que tenemos que ser menos tajantes y aprender a pensar más fríamente no? Recuerda que amar es una decisión amigo y creo que tal vez deberíamos empezar a meditar en ésta frase célebre no? Por cierto, aprovecho este espacio para decirte que te organices padre y no dejes tu célula, oye, y aprovecho que este comentario se publica para decirte que pocas veces he visto a un líder que se le restituya tan pronto en su cargo y que su gente lo ame tanto, lo reciba tan bien y lo siga como a ti. En fin, lo digo de corazón (no por ser barbero tampoco eh aclaro) pa que lo consideres, lo sigas orando porque túa papás y varios más le estamos echando montón. Cuídate!

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home