Saturday, May 20, 2006

10 RAZONES...

Ay les van 10 razones por las cuales no tengo coche!

1) El maldito transito: Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año hay transito!!!

2) Tenencia! Vivimos en el único país del mundo donde tenemos que pagar anualidad por tener coche!

3) Estacionamiento! Me tardo mas en encontrar donde estacionar el bendito carro que en encontrar transporte e incluso caminar un poco hasta mi destino!

4) Las mentadas! Estar aguantantando a los demás conductores en sus cinco minutos de locura y que aparte de todo ellos son los que se enojan y te recuerdan a tu santa madre por que no dejas que se metan enfrente de ti!!

5) Por los imbeciles! Aquellos que no saben para que son los señalamientos de transito o tampoco para que sirven las direccionales del coche!

6) Peatones inconcientes! Aquellos que piensan que aunque esta en verde el semáforo creen que son mas rápidos que los coches o tragaron liga antes de salir de su casa, y aparte de todo si por desgracia los atropellas, te echan la culpa aunque ellos no tenían el paso! Son los autores de la típica frase qué se esperen!

7) Por que me pagan el transporte de la puerta de la oficina hasta la puerta de mi casa y por que no me gusta manejar! Y YA!!!

8) El mantenimiento! Tener coche es como tener un hijo, hay que cuidarlo, alimentarlo (obvio al coche lo alimentas con gasolina), bañarlo etc.!!! Obviamente si no me he embarcado con un chamaco, menos con un coche!

9) Los accidentes! He tenido mas de dos y lo peor es que no han sido mi culpa!

10) La inseguridad! Eso de andar cuidando que nadie se lo robe te roba tu tranquilidad, y si me lo llegan a robar me va a dar mas coraje todavía! Prefiero que si me roban, me roben un celular a que me roben un coche! Claro que prefiero que no me roben punto!

Claro que no descarto la idea de tener coche algún día, pero solo cuando me sea extremadamente necesario y entre mas tiempo lo pueda evitar MEJOR!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

por eso yo tampoco tengo auto, es un chingo de lana y prefiero gastar en otra cosa carajo

11:16 PM  
Blogger Juliette Rouge said...

Pues a mi no me importaria tener que hacer todo lo que dijo Jerry, porque a mi sí me urge un auto!!! Pero de aqui a que lo consigo... va a estar medio dificil!!! Asi que mientras me consigo a un novio rico, que me quiera mucho y me regale un auto (o que trabaje y me lo compre, que es lo mas seguro) tendre que andar en patin!! Ni modo, que se le va a hacer!

12:57 AM  
Blogger iio said...

Claro es muchísimo mas cómodo hacer uso del transporte que ofrecen algunas dependencias por q eso de andar sufriendo porque ya se te descompuso el carro, q no te alcanza para gasolina y además, seguros, verificaciones, tenencia, talachas, etc. No,muchas gracias!!!por lo pronto estoy perfecto sin coche, claro que el gozar de los viajes gratis que te brinda el coche familiar, pues no los podemos despreciar, siempre que los progenitores estén dispuestos a darte el "aventón", además así nos ahorramos una lana para palomytes en el cinito, estamos de acuerdo??

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home