Wednesday, November 07, 2007

QUE SE ME SUBE EL COLESTEROL...

Pues resulta que hace una semanita me encontraba felizmente en mi casita, que es su casa (pero sin abusar eh!) y de repente antes de meterme a mi deliciosa cama la cual me llamaba como quien llama a un hijo para sentir su suave abrazo, cuando de repente me senti como cuando me sumergia en las profundidades del alcohol, mareado como si fuera en una de esas lanchas de acapulco se mueven mas que las carnes de una gordita en pleno marathon! Me recoste en la cama mientras pensaba "Igual y es porque te levantaste muy rapido del sillon, o tal vez estas embarazado y ya tienes como justificar el rapido crecimiento de tu panzota!!!" pero no, la razon por la cual me sentia asi era por que tenia la presion arterial muy alta (por causa de la panzota), me tome una aspirina, ya que esta misma ayuda a adelgazar la sangre, haciendo mas facil el flujo de la misma, y para calmar el dolor de cabeza que iba acompañando mi mareo! Al dia siguiente me seguia sintiendo mal, aunque no tanto como la noche anterior... A medio dia el dolor de cabeza y el mareo volvieron, me dirigi al la enfermeria del trabajo y ahi me tomaron la presion la cual estaba otra vez muy alta, sin embargo pese a lo que yo me imaginaba, la enfermera me dio una par de aspirinas y una palmadita en la espalda y me mando a trabajar nuevamente... Lo interesante fue cuando saliendo del trabajo em fui directo con mi doctora, la cual me tomo la presion (nuevamente!!!) y me dijo " Si hubieras venido conmigo con la presion que tenias cuando fuiste a la enfermeria, no te hubiera dejado salir... PUNTO!!!" Y esque llevaba tan alta la presion, que estaba en riesgo de algun coagulo o embolia, lo cual obviamente es muy peligroso, bueno las cosa es que ahora resulta, despues de examenes de sangre y demas, que tengo todo alto... Arriba el azucar!!!! ARRIBAAAAA!!! Arriba el colesterol!!! ARRIBAAAA!! Arriba los trigliceridos!!! ARRIBAAAA!!! y ahora estoy a dieta rigurosa! Chale, y la proxima semana hay tacos de guisado en la oficina!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:41 AM  
Blogger Juliette Rouge said...

umm... casho muy interehsantioso... umm...

jojo, no es cierto mi hermanisimo de la carida', pues cuidate y mi recomendacion es: Cero harinas y cero azucares, prueba hacer eso durante 2 semanas y verás que se te baja supermegarrápidisimo todos tus niveles que están ARRRIBA!!! jojo

Cuidate mucho y espero que te regularises pronto. Un abrazo

PD: Por cierto, me caen mal los dos (Pau y tu) oseaaaaa!!! XQ tenian que ganar en el conccursillo de Yogui :( no se vale... jeje (broma, obvio FELICIDADES.. ahhh pero para la prox no concursen porfa, jeje) Un abrazo pa' los dos!! :D

8:50 AM  
Blogger Yogui said...

A ver PINCHE NECIO, PARA QUE CARAJOS TE SIENTES MAL??? QUE NO ENTIENDES QUE ESO SE SIENTE BIEN GACHO WEY??? NO MAMES!!! NO LE QUITES EL ESPOSO A ANA PAULA ANTES DE TIEMPO CARAJO!!! TODAVIA NI TE CONOCEN TUS HIJOS Y YA TE ESTAS MURIENDO"!!!! PUTISIMA MADRE!!! Y COMO SE TE OCURRE GANAR EL PINCHE CONCURSO ANIMAL!!! DONALE DE PERDIS ALGUNA DE TUS 3 PELICULAS A LA RUBI!!! NO SEAS MANCHADO CABRON!!!
POR UN LADO MURIENDOTE Y POR EL OTRO DE EGOISTA Y AVARICIOSO!!! NO MAMES!!! ES QUE AMBAS COSAS SON PREOCUPANTES!!! POR UN LADO QUERIENDOTE SENTIR MAL A LA DE A HUEVO POR VOLUNTARIOSO Y POR EL OTRO QUERIENDO MAS MADRES MATERIALES CABRON!1!! NO MAMES RIBARDO NO MAMES!!! ES QUE COMO CABRON??? POR FAVOR!!!

(no se sientan mal, soy muy mamila y mis chistesitos son aun peores. En pocas palabras, nada de esto es en serio, me preocupa la salud de mi amigo. permiso secofi gobernacion 2902384jsloe. alimentate sanamente)

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home