Tuesday, October 10, 2006

COMEBACK!!!

Ok, yo se que no he escrito mucho ultimamente, puede ser culpa del sueño que he tenido, o del trabajo, o de la falta de tiempo etc. etc. Tal vez eso no les interese mucho que digamos, sin embargo no he olvidado que la pagina fue creada para publicar alguna que otra idea mia! Les ofrezco una disculpa y les prometo que en cuanto me salga de este horario nocturno publicare mas cosas! Por mientras les dejo una caricaturas bastante divertidas y tal vez un poco incomodas para mis hermanos cristianos, cortesia de Paco Palafox! Dios me los bendiga siempre.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ira es que la neta si eres medio webo para tus publicaciones ira.
Y hablando de los yogos, no es choro. Me cae que si existen esos dulces dice!!! Los vi en Costco. No es que quiere Yoguizar todo, es que la fama no me permite impedirlo wey...

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ademas siempre con tus chistes cristianos... saquese que!!!

12:42 PM  
Blogger Juliette Rouge said...

Mi pekeño amigo Jerry, me alegra saber de ti y que aun existes, con eso de que ya no ponias nada te crei desaparecido, perdido, extraviado o como quien diria; que no stabas!!!

Shale, supongo que es porque soy una mala amigui... y es que no tenia ni la mas mini idea que estabas trabajando en la nochesita...

Pero como sea, esta güeno que hayas regresado y ojala pongas muchisimas cosas interesantiosas en el blog!!

Cuidate y sé feliz (auqnue ya lo eres... ok, entos sigue siendo muy feliz!!!)

9:14 PM  

Post a Comment

<< Home