Friday, June 16, 2006

AL ANGEL!!!

Una vez mas nuestra seleccion lo ha hecho, a mi no me gusta el futbol pero una vez mas los mexicanos han comprobado que nos gusta lo dificil!!! En un encuentro relativamente facil y en el cual todos aseguraban que iba a salir victoriosa nuestra seleccion contra una seleccion de Angola primeriza en cuanto a mundiales! Aún asi, los mexicanos festejan un 0-0 en el Angel de la Independencia que no da mas que incertidumbre a si la seleccion pasa o no a la siguiente ronda! la cosa es chupar y gritar a final de cuentas! Saben que es lo peor? Que yo este escribiendo de esto!

2 Comments:

Blogger Juliette Rouge said...

Ah!!! Ya ni me hables de eso!!! Estoy muy enojada!! Osea 95 min de suspenso(si fueron 95? pues no se, se supone que algo asi con los tiempos extras...), cada minuto con la esperanza del milagro mexicano (asi le puso mi hermano al gol que jamas llegó) y pues nada, nos quedamos como los chinitos: no mas milando!!! A ver que pasa el proximo jueguin, ya si no ganan pues... resignacion...

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni me gusta el football. De hecho, me caga. Por que? Por la aficion y porque se me hace aburridísimo. WAKALA!!! Además, la gente es tan ojete que pone sobre los pobres escuincles de la selección tooooooooda la esperanza de quitarse las frustraciones que ellos traen y luego se madrean al primero que pasa por su camino porque no ganó la selección... NO LA CHIGUEN!!! Eso sí, la verdad es que con toda la lana que les pagan a estos canijos y todo el tiempo que entrenan no les es suficiente como para ganar un partido...

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home