Thursday, May 21, 2009

El Perdon Divino

Como ya han de saber aquellos que me conocen, yo soy Cristiano, pero tambien soy humano, y como tal cometo errores y algunos garrafales. Por fortuna, tenemos un Dios misecordioso, lleno de amor y perdon, pero sobre todo de amor. Si en algun momento he lastimedo a alguno de ustedes que me conocen, disculpenme. Les dejo un texto que en verdad me hizo llorar y reflexionar, es la letra de una cancion cristiana, espero que les guste.
Aún no puedo asimilar lo que me ha sucedidoel milagro más glorioso que yo he vivido,que después de malgastar lo que no era miolo he tenido que pagar.
Traicioné a aquel que me perdonó la vida.Humillé al que curó toda mi heriday en mi huida coseché lo que merecía.Y desvanecido en mi dolor,en algún momento el me encontró.
Y he despertado en el redil, no sé como,entre algodones y cuidados del pastor.
Y antes de poder hablar de mi pasadome atraviesan sus palabras y su voz...Que se alegra tanto de que yo haya vuelto a casaque no piense, que descanse, que no pasa nada,y dormido en su regazo, lo he sabido...Tengo vida, tengo dueño y soy querido.
He aprendido la lección del Amor Divino.Él me transformó cruzándose en mi camino,que dió a mi vida entera otro sentido,otra meta y otro fin.
Yo no sé lo que traerá para mí el mañana,pero sé que nunca se apagará su llama,Salga el sol por donde quiera Él me ama...Sé lo que es la gracia y el perdón,su misericordia es mi canción.

3 Comments:

Anonymous CHRISTIAN PLIEGO said...

WAZAAAAZ!!!

ESE GERY!

NO HABIA VISTO TU BLOG..

PRETY INTERESTING!

6:15 PM  
Blogger Yogui said...

Muchos comics por leer?

6:20 PM  
Blogger Juliette Rouge said...

definitivamente tendría que escucharla para encontrarle un mayor sentimiento.
visita mi blog, no? jejeje

9:58 PM  

Post a Comment

<< Home