Thursday, March 11, 2010


Que desesperacion!!!! que ganas de gritar, de golpear de una manera impresionante al que me hace la vida imposible, al que tiene el poder de dejarme sin trabajo o seguir trabajando pero asi tambien, seguir aguantandolo, es un martirio, en una tortura china que poco a poco te va llenando mas y mas de ira, enojo, impotencia, desilucion, hasta que llega un punto donde te preguntas... que paso? que paso con ese entusiasmo, con esa viveza, con esa chispa, con esa alegria, con ese gusto de llegar a tu lugar e trabajo y sentir que a pesar de ser "Trabajo", no lo sientes asi, porque te gusta, porque disfrutas tu trabajo, y gracias a eso lo haces bien, te llevas bien con todos, tal vez a unos no les caigas tan bien, pero lo sobrellevas... Que paso con eso, donde quedo? Se lo ha llevado, lo ha succionado con un tacto impresionante el susodicho, durante 5 años me ha envidiado por algo que desconozco, ha competido conmigo como niño de primaria que quiere tener el lapiz mas grande del salon, ha intrigado en contra mia cual chismoso del barrio... ya estoy harto, harto de que busquen pretextos para joderme, harto de que me califiquen porque no les gusto como me les quede viendo y no por el trabajo que hice, harto de querer buscar una salida, una escapatoria y sin conseguir respuesta, yo se que no me deberia de dejar llevar por estas cosas, que no deberian de afectarme, pero sucede, tal vez no se me note, aunque de repente la frustracion es evidente, no lo puedo evitar, muchos no saben esto, no saben lo que siento, lo que pienso, y Por mas que volteo para arriba, no veo nada, pido y pido respuesta y no llega, ruego con el corazon en la mano, y nada...Dios no me desampara, y yo se que me oye, a pesar de todo, ahi esta...pero no se porque no mueve nada, algun proposito tendra y yo confio en el. Sigo y seguire desesperado, esperando una respuesta, buscando en el cielo la solucion, y en mi corazon al que va a hacer la diferencia. Gracias Dios por todo, por lo bueno y lo malo, gracias.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que es hora de cuestionar menos y actuar mas... toda la vida nos la pasamos pidiendo cambio a todo el mundo y decimos que tambien nosotros hemos cambiado.. es muy fàcil decirlo... pero he aqui una prueba fuerte, que haras?, te seguiras desesperando?... Ya has dicho que confias, pero realmente confias?
Creo firmemente que todas las personas lleguan a tu vida con un propòsito, quizas algo te ha faltado en tu trabajo y personas involucradas, no lo crees?

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Déjame ver si entendí, te has aguantado tus ganas de gritar, patalear y has hecho berrinche entripado por 5 años??? Con toda sinceridad…se necesita ser bastante mentecato para aguantar tanto tiempo no crees? O de lo contrario gustas de ser el victima (siempre sometido a la maldad del otro).
Pocas personas entienden que en el trabajo se manejan relaciones Laborales y no Personales. Da la impresión que te tomas la supuesta ENVIDIA de manera muy personal, y considero ese tu peor error, lejos de que la otra persona lo entienda así o no, empieza por entenderlo TU!
Si realmente gustas de hacer tu trabajo, entonces deja de cuidar y atender el berrinche de otros, que si te llevas bien o te llevas mal, que si dicen y hacen o dejan de hacer. El trabajo se convierte en un martirio por que dejas que así sea, si realmente gustaras de hacer TU trabajo, te enfocarías en ello y no en lo demás.
Me parece que la respuesta y la salida la tienes tu, pero la actitud de victima y tu forma de navegar con bandera de inocente no te dejan verlo…y parece entonces que lo que le pides a Dios, es que los demás te reconozcan TU TRABAJO como niño con estrella en preescolar.

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home