Friday, March 19, 2010

Desvelado

Durante los ultimos 2 años, he estado en un estado de animal nocturno impresionante, me levanto a las 12 del dia y me duermo a las 2 o 3 de la mañana, y esque desde que estoy en el horario de 2 de la tarde a 11 de la noche, obviamente mi reloj se descompensa.

Pero desde hace un tiempecito hay algo mas, algo que por gusto me mantiene despierto pero a la vez queriendome dormir mas temprao, ya se que suena contradictorio, pero asi es, quiero aclarar que aunque pueda decir que mi amada es la culpable de este sentimiento de ¨dormir o no dormir? esa es la cuestion¨, el solemne culpable de esto soy yo, a mi me gusta quedarme pensando en ella, me gusta tener el deseo de quedarme dormido rapido para verla al dia siguiente.

Parece mentira eso de no dormir por estar enamorado, y no lo entendia mucho hasta ahora, en verdad puedo estar horas pensando en ella, en lo bien que nos llevamos, en lo mucho que la amo, en lo mucho que deseo estar con ella, y en lo mucho que quiero que el tiempo pase volando para no tener que desvelarme solo, y poder voltear y verla ahi dormida, soñando tal vez conmigo, tal vez no, pero que este a mi lado.
Ironicamente me duermo mas temprano (hoy no cuenta) y me levanto mas temprano, todo con tal de estar con ella, sin temor a equivocarme, esta mujer me motiva a ser mejor.

Que cosa esto del amor, empece hablando del desvelo, y termino hablando de la mujer de mi vida, y de lo mucho que la amo, vaya que si estoy enamorado caray!!!! Veronica te amo mi amor.

Buenas noches, me voy a dormir y a soñar con mi amada.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ay lo contradictorio del amor.... no duermes por pensar en esa persona... pero que pasa el dia que te cambia por alguien más??? vas a desvelarte de la misma manera que como cuando pensabas en el amor infirnito que se tienen irremediablemete.... bien dicen por ahi... no te lleves con el vecino.... pues te deja por alguien más y el único que sale jodido es el corazón y el amor qu alguna vez proclamas haber tenido.... o no??

9:51 PM  
Blogger Vronik said...

Que palabras me dejas a mi? Siempre que quiero sosprenderte con una nueva manera de expresarte lo mucho que te amo, tu te adelantas!
Amo estar a tu lado, te amo a ti mi vida, no se como empezar a expresar lo inmensamente feliz que me haces con tantos detalles, con us bellas palabras, pero sobretodo con tus abrazos y besos que llenan de amor mi alma y de felicidad mi vida.
Te amo Gerardo, te amo como nunca imagine amar.

10:01 PM  
Blogger jerrymouse said...

Pues mi querido anonimo/a, como dicen tambien por ahi, cada quien habla como le fue en la feria, los fracasos no son mas que peldaños al exito y si no aprendes a ver el amor de esa manera, tu corazon se hara añicos, en lo personal yo creo que ya pase por demasiados peldaños, pero he llegado al exito del amor en mi vida, lo siento y lo vivo dia con dia, tengo el amor incondicional de Dios, el cual me ha puesto a una mujer excepcional y como ninguna, perdemos mas el tiempo lamentandonos por el dolor que dejo ¨el o la que se fue¨ que no damos a lugar a lo que viene, y cuando menos vemos, lo hemos dejado ir.

12:53 AM  
Blogger jerrymouse said...

Amor, ni que decirte tambien, me haces tan feliz cielo, que no se como empezar a describirlo!!! te amo mi vida, te amo mas alla de lo que el corazon comprende, te amo muchisimo mi vida!!!

12:56 AM  

Post a Comment

<< Home